Acerca de nosotros

Importaciones Eléctricas y Maquinarias Audiovisión SAC., con número de RUC: 20536759213, con domicilio fiscal en el Jr. Contumaza 1037 – Cercado de Lima – Lima. Fue creada para brindar soluciones a los proyectos de ingeniería, con la más alta calidad y con los estándares Internacionales. Brindamos a nuestros clientes un trato personalizado, procurando la optimización de los recursos materiales, económicos y humanos; de esta manera obtenemos la maximización de la inversión de nuestros clientes, disminuyendo sus costos.
Somos una empresa experta en lo que hace y que te ofrece soluciones a la medida y al precio justo que estabas buscando brindando Calidad, experiencia, conocimiento, tecnología, eficiencia y precio justo.
Contamos con el capital humano más importante que es nuestra verdadera fortaleza y distintivo competitivo. Nuestro equipo técnico profesional, el cual cuenta con los conocimientos y experiencia de nivel Internacional, con estándares americanos. Ofrecemos a nuestros clientes soluciones inteligentes, eficientes y económicas a través de la optimización de nuestros costos operativos. La entrega de un proyecto a tiempo es nuestro compromiso con usted.

Nuestros valores

  • Puntualidad
  • Trabajo en equipo
  • Disciplina
  • Responsabilidad
  • Respeto
  • Honestidad
  • Calidad
  • Compromiso

Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas, brindando servicios de excelencia, en los procesos de desarrollo de los proyectos de los sistemas Eléctricos, enfocados a los servicios que exceda las expectativas del cliente, aplicando los sistemas administrativos integrados, buscando un justo beneficio a nuestros empleados y clientes, para eso contamos con personal altamente calificado y un trabajo en equipo.

Visión

Construir una empresa que Lidera el mercado a nivel nacional, que busca la satisfacción del cliente en los proyectos en el que ofrecemos servicios con capacidad de respuesta en el mercado acordes a las necesidades.

Filosofía

Somos una empresa que suda la camiseta y que nos esforzamos para dar a nuestros clientes lo mejor de nosotros a fin de brindarle una buena y cordial atención y así copar todas sus necesidades dentro del rubro en el cual nos hemos desarrollado. Estamos dispuestos a emplear todo nuestro potencial, conocimiento y calidad humana para cumplir nuestros objetivos.

9

AÑOS DE EXPERIENCIA

580

+ CLIENTES SATISFECHOS

90

PRODUCTOS

1000

+ PROYECTOS EJECUTADOS