Construcción

Mantenimiento

Certificado

IEMA S.A.C. posee el servicio de diseño, venta y armado de tableros eléctricos. Contamos con personal altamente calificado en diseño y ejecución de tableros eléctricos de diversos tamaños y aplicaciones. Contamos con experiencia en Tableros eléctricos para datacenter, escuelas, sector minero. Etc.

IEMA S.A.C. además de diseñar y construir los tableros acorde al proyecto eléctrico ofrece el servicio de construcción de tableros a pedido. En base al diagrama unilineal entregado por el cliente nuestros profesionales construyen el tablero y despachan en obra.

La fabricacion de los tablero eléctricos considera la utilización de materiales resistentes al fuego, autoextinguentes, resistentes a la corrosión. La fabricacion de los tableros incorpora la cubierta cubre equipos para así evitar que cuerpos extraños al tablero eléctrico entren en contacto con las partes energizadas. El proceso de fabricacion de tableros es dispuesto de tal forma que los componentes eléctricos del tablero dispongan de una adecuada colocación para que de esta forma no se produzcan interferencias entre el cuerpo y los elementos eléctricos.